viernes, 22 de mayo de 2009

¿Porqué odió y mataba a los judios?

Según los historiadores, aseguran que el padre de Hitler (Alois Heidler) fue hijo fuera de matrimonio, debido a que su abuela se embarazó cuando trabajaba como criada en casa de unos judios, es decir que el padrastro de su padre fue Johann George Hiedler.

Alois hasta la edad de los 39 años llevó el apellido de su madre Schicklgruber, fue en 1876 cuando tomó el apellido Hiedler y que luego sería cambiado por el de Hitler.

De ahí se dice que Hitler tenía alguna parte de sangre judía y que para Hitler fue la razón suficiente para ocultar sus orígenes.

El joven Hitler fue un buen estudiante en primaria. Pero en sexto, su primer año de enseñanza secundaria (Realschule) en Linz, suspendió y tuvo que repetir el curso. Sus profesores dijeron que no tenía "deseo de trabajar". Uno de los compañeros de Hitler en la Realschule fue Ludwig Wittgenstein, uno de los más destacados filósofos del siglo XX. Un libro de Kimberley Cornish sugiere que los conflictos entre Hitler y algunos estudiantes judíos, incluyendo Wittgenstein, fueron un momento crítico en la formación de Hitler como un antisemita.

2 comentarios: